Elección Miss Pinamar 2012


La noche del 24 de enero tuvo su fiesta. 22 concursantes seleccionadas de entre casi 280 postulantes a nivel nacional se presentaron sobre la pasarela de Miss Pinamar 2012, en Bunge y el Mar.

Si bien el clima no acompañó como se hubiese esperado, ni el viento ni la molesta llovizna empaño a las concursantes ni al público, que lejos de retirarse, cada vez se sumaba más.

A las 22.15 hs se inició el certamen con las palabras del Intendente Blas Altieri – quien felicitó a la organización del evento y agradeció al Gobierno provincial por el permanente apoyo a los eventos que se realizan en esta ciudad balnearia. – y luego continuó con el saludo de la madrina del certamen Karina Rabolini, quien por problemas personales de último momento no pudo asistir y grabó su video.

Gustavo López y Teodelina de Carabassa elegantemente vestidos, iniciaron el show.

El jurado estuvo encabezado por Mirta Schuster (Directora de Miss Universo Argentina), el Secretario de Turismo Cultura y Educación de Pinamar Sr. Juan Carlos Bucheli, El Lic Ignacio Crotto (Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires) y Milagros Montell, gerente de Brand Risers empresa que estuvo a cargo de la organización integral del evento.

El certamen comenzó con la primera pasada de ropa casual de las 22 chicas, creada por Orgullosa María. Su diseñadora, Fátima Rosetto también fue miembro del Jurado tanto como Verónica de la Canal, Ma. Fernanda Calcagno, Directora de Caras, y Lorena Zolotarchiuk, Directora de Maat Models .

Luego de la sensual pasada en trajes de baño, auspicida por el laboratorio LACA, y de algunas de las pasadas comerciales entre las que estuvieron Wella, GaMa, Pörtal Tomeg, Plusmar, FOGABA, Syquet y Radio Más de Pinamar llego el momento de los impactantes vestidos de Verónica de la Canal quien puso toda su creatividad al servicio de la belleza de las concursantes creándoles una exclusiva colección romántica, sexy y barroca.

Ante una multitudinaria concurrencia, y mientras Epika obsequiaba su especial bebida a todos los presentes, alrededor de las 12 de la noche llegó el gran momento: se iba a saber quiénes eran las elegidas. Antes de ello, la reina saliente, Gabriela Spadotto, hizo su última pasada como soberana de Pinamar y aguardó junto con las concursantes los resultados.

La segunda princesa resultó ser Fernanda Etchart Ponce (de El Palomar), la Primera Princesa fue Bárbara Saavedra (de Campana) y la nueva Miss Pinamar 2012 resultó ser Daiana Limanovsky, una hermosa joven de 20 años oriunda de Bahía Blanca que estudia ingeniería electrónica en la UTN y empezó con la carrera de modelaje hace poco tiempo. El Intendente Altieri la coronó y el Secretario de Turismo Juan Carlos Bucheli le entregó las flores.

Los aplausos de los asistentes al evento y el espontáneo y sorprendente saludo general de todas las concursantes saltando y bailando en plena pasarela mientras vivavan a las ganadoras, cerró esta maravillosa noche que quedará en el recuerdo de todos los turistas y pinamarenses que estuvieron presentes.

Ufo Point recibió a los invitados especiales luego del certamen y en Mr. Jones se cerró la noche para todos con una exquisita cena y espectacular fiesta.

Ver galería de imágenes de Miss Pinamar 2011

© Copyright Miss Pinamar 2014 - Diseñado por Render2